I Congreso Internacional sobre Doblaje de Canciones y Traducción para Teatro Musical (mayo de 2024)

Se anuncia la celebración del I Congreso Internacional sobre Doblaje de Canciones y Traducción para Teatro Musical los días 10 y 11 de mayo de 2024 en modalidad en línea. Este congreso nace con el objetivo de crear un espacio de reflexión y diálogo entre los distintos agentes del mundo profesional y del ámbito universitario, a nivel internacional, a través de un análisis detallado de las letras de las canciones, teniendo en cuenta la enorme complejidad que encontramos en la tarea de recrearlas en otros idiomas. Ambos enfoques, práctica e investigación, se retroalimentan y enriquecen mutuamente a la hora de valorar la calidad del producto resultante tanto en doblaje como en teatro musical.

El enlace para la preinscripción es el siguiente. Para más información sobre el congreso, haga clic aquí.