Encuentro con el traductor Alejandro L. Lapeña sobre la traducción francés español (lunes 3/04)

El lunes 3 de abril de 2023 de 16-17h tendrá lugar, en el salón de Grados Enric Valor de la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació de la Universitat de València, una charla interactiva sobre la industria y la profesión de la traducción con la combinación francés-español. Esta será impartida por Alejandro L. Lapeña, doctor en Traducción por la Universidad de Granada y traductor profesional con dilatada experiencia, especialmente en el ámbito de la traducción audiovisual. La charla es de asistencia libre y gratuita y está dirigida a todos los estudiantes del Grado en Traducción y Mediación Interlingüística.