Taller sobre localización web en la UJI

Se anuncia la celebración de un taller de localización de contenido web titulado «Internet y el texto digital, presente y futuro de la comunicación. Aspectos traductológicos y técnicos de la localización de contenidos web», que tendrá lugar el próximo lunes 25 de abril. Se trata de una actividad presencial, con un marcado carácter práctico, que se desarrollará de 15:30 a 18:30 en los laboratorios HC2S16AL y HC2S14AL de la Facultat de Cències Humanes i Socials de la Universitat Jaume I.

La profesora a cargo de esta actividad práctica será la Dra. Cristina Ramírez Delgado, traductora profesional, docente e investigadora de la Universidad Pablo de Olavide y coordinadora del Máster en Traducción y Nuevas Tecnologías del ISTRAD (Sevilla).

Esta actividad está organizada por el grupo de innovación educativa de la UJI a cargo del proyecto 46097 «+PROTRAD: Professionalització del perfil d’egrés de l’alumnat de Traducció i Interpretació», en colaboración con el grupo TRAMA. Será exclusivamente presencial y está dirigida a todo el estudiantado del grado en Traducción e Interpretación, con especial interés para el alumnado de 3.º y 4.º. También está abierta a estudiantes de otras universidades que tengan interés en aprender sobre cómo localizar contenidos web.

La asistencia será gratuita hasta completar aforo. Por ello, es necesario registrarse a través de este formulario (inscripción abierta a partir del 4 de abril).

Para más información sobre el taller, consúltese el siguiente enlace.