TransIbérica — 3.º Congreso Internacional de Traducción e Interpretación de Lenguas Ibéricas. 17 y 18 de noviembre de 2022

Los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2022 se celebrará TransIbérica — 3.º Congreso Internacional de Traducción e Interpretación de Lenguas Ibéricas, organizado por el Área de Teoría y Práctica de la Traducción y la Interpretación del Instituto de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos de la Universidad de Varsovia. Este congreso, que se celebrará en línea a través de la plataforma Google Meet, está destinado tanto para docentes, investigadores y estudiantes en traducción e interpretación como para traductores e intérpretes profesionales.

La inscripción, que será gratuita, puede realizarse a través del siguiente enlace. La fecha límite para la inscripción de asistentes con ponencia será el 27/05/2022, mientras que aquellas personas interesadas en asistir como público pueden inscribirse hasta el 14/11/2022. En cuanto a la presentación de ponencias, los foros temáticos propuestos serán los siguientes:

• Didáctica de la traducción e interpretación
  • Traducción literaria y poética
  • Lingüística aplicada a la traducción
  • Traducción e interpretación especializada
  • Problemas y situación actual de los profesionales de traducción e interpretación
  • Presentación de proyectos de investigación en realización dedicados a la traducción e interpretación

Los idiomas de las presentaciones serán el español, el inglés o el portugués.

Para más información, visita la web del congreso haciendo clic en Transibérica 2022.

En caso de dudas, puedes enviar un correo a transiberica2022@gmail.com.