V Jornadas de la Traducción Audiovisual de la Universitat de València – 25 y 26 de octubre

Nos complace anunciar que los próximos días 25 y 26 de octubre tendrán lugar las V Jornadas de la Traducción Audiovisual de la Universitat de València organizadas por CiTrans en colaboración con la AETI (la Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación).

En esta quinta edición, os volvemos a ofrecer unas jornadas repletas de contenido interesante y útil. Este año tenemos el gran placer de contar con reconocidas figuras del mundo de la TAV y con una variedad temática de lo más atractiva: tecnología, videojuegos, género, ciberespacio, humor… Ah, y un estupendo taller sobre ajuste en el doblaje (plazas limitadas). ¡Y como siempre… es gratis! ¡Te esperamos los días 25 y 26 de octubre!

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.