Jornada híbrida sobre traducción y accesibilidad de la Universidad de Borgoña (viernes 2 de diciembre)

El próximo viernes 2 de diciembre el Centre Interlangues – Texte, Image, Langage (TIL EA 4182) de la Universidad de Borgoña celebra una jornada interdisciplinar abierta a todo el público y en formato híbrido sobre traducción y accesibilidad. La jornada está dividida en dos secciones: una primera parte de presentaciones temáticas que lleva por título Quatre projets de recherche retenus suite à l’AAP « TransLation (10-12 h) y una segunda sesión formada por seminarios  formativos que lleva por título Métamorphoses des images, Traduire le vivant : Enjeux de l’accessibilité audiovisuelle (14-16 h).

A continuación, se puede acceder al programa de la jornada sobre traducción y al programa de seminarios sobre accesibilidad. Ambos pueden seguirse en línea de forma gratuita previa inscripción a través del siguiente enlace.