COLOQUIO INTERNACIONAL: VOCES SILENCIADAS EN LA HISTORIA: TRADUCCIÓN, GÉNERO Y (AUTO)CENSURA

Los próximos 13, 14 y 15 de junio de 2022 tendrá lugar el coloquio  internacional Voces silenciadas en la historia: traducción, género y (auto)censura, organizado por la Universidad de Granada y la Universidad de Tours. En él participará la Dra. Gora Zaragoza Ninet, profesora contratada doctora de la Universitat de València y miembro del grupo CiTrans, con la ponencia Traducción y censura de la ganadoras del premio Femina Vie Heureuse. El evento podrá seguirse en modalidad no presencial a través de la plataforma Teams.

Para inscribirte, haz clic en este enlace.

Para más información acerca del programa y acceder al libro de resúmenes, haz clic en este enlace.