XIII Setmana de la traducció audiovisual, Universitat Jaume I (15-17 diciembre de 2021)

Se anuncia la celebración de la XIII Setmana de la traducció audiovisual de la Universitat Jaume I de Castelló, que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de diciembre de 2021. El hilo conductor de las jornadas es el impacto de la traducción automática en el entorno profesional de la TAV. Las jornadas se enmarcan dentro del proyecto de investigación DubTA. La traducción automática aplicada a los procesos de traducción para el doblaje, Pla de Promoció de la Investigació de la Universitat Jaume I de Castelló. La inscripción a las jornadas puede realizarse a través del código QR que figura al final del cartel. ¡No os las perdáis!