VI Conferencia Internacional de Traducción Audiovisual y VII Jornada de la Traducción Audiovisual (octubre 2020)

CiTrans colabora este año en la organización de la VI Conferencia Internacional de Traducción Audiovisual (CITA 6) de ATRAE. Los días 16 y 17 de octubre ATRAE celebrará en Valencia la CITA 6 en colaboración con CiTrans y la Facultat de Filologia, Traducció i Comunicació, en la que se impartirán distintas ponencias, mesas redondas y talleres. La ceremonia de entrega de los VIII Premios ATRAE cerrará el evento.

Imagen

De manera adicional, el día 15 de octubre tendrá lugar la VII Jornada de la Traducción Audiovisual de la Universitat de València, organizada por CiTrans, con la que ya podremos ir entrando en materia en las diversas áreas de especialización de la TAV.

Continuaremos ampliando información.