XII Setmana de la Traducció Audiovisual de la Universitat Jaume I. Días 11, 12 y 13 de noviembre.

Los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre tendrá lugar la XII Setmana de la Traducció Audiovisual en la Universitat Jaume I de Castellón organizadas por el grupo TRAMA. En ellas tendrán lugar, además de multitud de ponencias relacionadas con la traducción audiovisual, las presentaciones de los libros La traducción para la subtitulación en España: Mapa de Convenciones y Cómic y Traducción: preliminar teórico-práctico de una disciplina.

Además, durante las jornadas tendrá lugar la charla Diccionario ilustrado de una traductora autónoma por Rocio Broseta (vocal de ATRAE) y la presentación de la Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación (AETI).

Para realizar la inscripción, entra en este enlace.