Webinar sobre accesibilidad audiovisual (Ana Tamayo, jueves 27 de enero)

Se anuncia la celebración de un webinar a cargo de la Dra. Ana Tamayo sobre accesibilidad audiovisual el próximo jueves 27 de enero a las 18 h. En este webinar, se hablará de las tres modalidades más habituales de accesibilidad a los medios audiovisuales: audiodescripción, subtitulación para personas sordas y traducción e interpretación en lengua de signos y de cómo se puden incorporar en el contenido audiovisual para que este llegue a un público más amplio.

La accesibilidad audiovisual es la condición que deben cumplir los medios audiovisuales para ser compresibles y utilizables por personas con discapacidad sensorial, garantizando a los usuarios su derecho de acceso al ocio, a la cultura y a la información.

En un mundo cada vez más virtual, esta accesibilidad es una responsabilidad global y transversal.

¿Cuándo?

Jueves, 27 de enero a las 18 h en la plataforma Google Meet.

Con Ana Tamayo, doctora en Traducción Audiovisual por la Universitat Jaume I y actualmente personal docente e investigador de la Universidad del País Vasco (UPV/EHU).

Actividad gratuita y exclusiva previa INSCRIPCIÓN para a AlumniSAUJI Premium y estudiantado UJI.