Termina el proyecto PluriTAV

El proyecto de investigación PluriTAV. La traducción audiovisual como herramienta para el desarrollo de competencias plurilingües en el aula (ref. FFI2016-74853-P, 2017-2019), financiado por la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), ha llegado a su fin.

En este proyecto ha colaborado el grupo de investigación CiTrans de la Universitat de València junto con grupos de investigación de otras 3 universidades: el grupo TRAMA de la Universitat Jaume I de Castelló, el grupo CenTraS de la UCL School of European Languages y el grupo CRTTS de la University of Roehampton London.

Toda la información relativa al proyecto queda a disposición de quienes deseen consultarla a  través de la web del proyecto.