VIII Setmana de la Traducció Audiovisual en la UJI (22 i 23 de març de 2016)

Programa_VIII_SetmanaTAV-2El grupo de investigación de la UJI TRAMA (Traducció i Comunicació en els Mitjans Audiovisuals) organiza la VIII Setmana de la Traducció Audiovisual junto con la colaboración de AETI (Asociación Española Universitaria de Traductores e Intérpretes en Formación).

La actividad principal de esta edición será el taller «Introducción rápida a la localización de videojuegos», impartido por Francisco Molina, que es traductor profesional y antiguo alumno de la Universitat Jaume I. Previamente a la realización de dicho taller, tendrán lugar cuatro charlas sobre traducción audiovisual por parte de Anna Marzà, Ana Tamayo, Glòria Torralba y María Ferrer, todas ellas pertenecientes al grupo TRAMA. Además, también tendrá lugar la presentación del libro «La traducción de videojuegos», escrito por Ximo Granell, Carme Mangiron y Núria Vidal, con un prólogo de Frederic Chaume.

La inscripción estará abierta hasta el día 21 de marzo y se puede realizar a través de la siguiente [página web] haciendo clic en «Unitat de Gestió 6» y, posteriormente en «VIII Setmana de la Traducció Audiovisual». Los precios de inscripción son los siguientes:

• Socios de AETI: 10€
  • Alumnos UJI (si no son socios de AETI): 15€
  • Externos: 25€

Se proporcionará un certificado de asistencia.

Ante cualquier duda relacionada con la jornada, podéis poneros en contacto con Ximo Granell, Irene de Higes o Marina Gil.

Martes 22 de marzo de 15:30 a 19:00.
Miércoles 23 de marzo de 15:30 a 19:00.

Sala de Graus II i Laboratori d’Interpretació, FCHS.
Universitat Jaume I