La Universitat de València será la sede del XIII ENETI en 2016

enetiLa candidatura presentada por la vocalía AETIUV ha resultado elegida mediante votación durante el XII ENETI que ha tenido lugar en Alicante los días 7 y 8 de mayo.

Esto significa que el XIII ENETI del próximo año tendrá lugar en la Universitat de València, concretamente en la Facultat de Medicina i Odontologia los días 28 y 29 de abril.

¿Qué es el ENETI?

El ENETI es un congreso nacional de estudiantes de traducción e interpretación que congrega a alumnos de todas partes del país. Hasta la fecha se han realizado doce ediciones del mismo. En este evento, que suele tener una duración de dos días, participan estudiantes y profesionales del mundo de la traducción y de la interpretación, que aportan sus experiencias en el sector en forma de comunicaciones y ponencias.

[Página web del XII ENETI en Alicante]