Ganadores VI Premios ATRAE

Desde CiTrans queremos felicitar a todos los galardonados en la última edición de los Premios ATRAE. Estos premios, organizados este año por ATRAE (la Asociación de Traductores y Ajustadores de España) y la Universidad Pontificia Comillas, premian la labor de los traductores  audiovisuales  de España. Entre las categorías premiadas se encuentran Mejor traducción y adaptación para doblaje de película estrenada en cineMejor traducción y adaptación para doblaje de obra estrenada en TV, DVD o plataforma en líneaMejor traducción de videojuego para consola, PC, web o dispositivo móvil Mejor subtitulado para sordos de obra estrenada en cine, DVD, TV o dispositivo móvil, entre otros.

Además, también le fue concedido el Premio Xènia Martínez Patrick Zabalbeascoa por su contribución a la traducción audiovisual en el ámbito académico.