Call for papers: Congreso HispaTAV

Os hacemos llegar la siguiente información sobre el Call for papers para el congreso HispaTAV:

La traducción audiovisual es una de las áreas de especialización de mayor interés para los estudiantes de traducción y traductores profesionales del mundo. La enorme expansión de servicios de streaming como Netflix, Hulu, HBO Go o Amazon Prime, y la gran cantidad de otros servicios que aparecen a diario, hacen de esta especialización la de mayor crecimiento en el mundo de la traducción.

En este creciente contexto de oportunidades, la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, España, organiza el I Congreso Hispanoamericano de Traducción Audiovisual.

Llamamos a la participación de ponentes hasta el 31/1 con contribuciones en alguno de los siguientes temas prioritarios, pero no de manera exclusiva, para este Congreso: subtitulado, doblaje, accesibilidad, localización de videojuegos, aspectos técnicos de la TAV y software de uso profesional, factores laborales y ejercicio profesional, formación, fansubbing y fandubbing.

Haz clic aquí para acceder al call for papers