Curso de Traducción y Localización de Contenidos Audiovisuales de la UJI

PRESENTACIÓN

Este curso pretende sentar las bases para el conocimiento del proceso de traducción audiovisual para doblaje, accesibilidad y localización de videojuegos, poniendo especial atención en los aspectos práctico y profesional, así como en la resolución de problemas específicos de traducción audiovisual

A QUIEN SE DIRIGE

• Titulados / graduados universitarios de:Grado/Licenciatura en Traducción e Interpretación (o titulación equivalente)

Grado/Licenciatura en Estudios Ingleses (o titulación equivalente)

Grado/Licenciatura en Comunicación Audiovisual (o titulación equivalente)

• Estudiantes de las titulaciones de grado que tenga pendiente de superar menos de treinta créditos ECTS (incluyendo el trabajo Final de Grado). Nota: Este estudiantado no podrá optar a ningún certificado ni a la expedición del título propio hasta que no se obtenga la tituación correspondiente.
  • Profesionales del sector que, sin poseer título universitario, acrediten suficiente experiencia profesional (al menos tres años) como directivos o empleados en empresas o instituciones vinculadas al ámbito de estudio.

area 16

DATOS GENERALES

Duración: 15 créditos ECTS
Modalidad: semipresencial